english   français   italiano  

UBICACIÓN

.
Disponemos de apartamentos en alquiler en las mejores zonas de Santo Domingo. Zona Colonial, Gazcue, Naco, Piantini, Bella Vista, Zona Universitaria son algunos sectores donde les ofrecemos apartamentos totalmente equipados. Puede ver la ubicación de cada apartamento en el siguiente mapa.

Les ofrecemos una amplia selección de apartamentos amueblados y con un excelente equipamiento ubicados en las mejores zonas de Santo Domingo. Alquiler de apartamentos para estadías cortas en la ciudad y también para largas temporadas. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad del alquiler de apartamentos por días o semanas, una excelente alternativa al hotel ya que podrá disfrutar de más espacio, más libertad y una mayor privacidad sin renunciar al mejor confort, para los viajeros que quieren sentirse como en su propio hogar.

Oferecemos uma vasta selecção de apartamentos mobilados com excelentes instalações, localizadas nas melhores zonas de Santo Domingo. Apartamentos para estadias curtas na cidade e por longos períodos. Oferecemos aos nossos clientes a possibilidade de alugar apartamentos para dias ou semanas, uma excelente alternativa para o hotel e você pode desfrutar de mais espaço, mais liberdade e mais privacidade, sem sacrificar o seu conforto, para os viajantes que querem sentir-se em sua própria casa.